Urgen acciones en la comunidad de Ramonal

Ramonal.- El comisariado ejidal de Ramonal, Ezequiel López Palomo, platicó sobre las necesidades que se tienen en la comunidad carrilloportense.

Dijo que apenas tiene un par de semanas de haber ocupado el cargo, pero como habitante de ahí, es consciente de las carencias que tienen. Señaló que una de las cosas más importantes que se necesita es la reparación del alumbrado público, pues aseguró que este, se encuentra en pésimas condiciones y al caer la noche prácticamente toda la comunidad se queda a oscuras.

Indicó que desde el inicio de la administración de la presidenta municipal Paoly Perera, esta se comprometió a resolver este problema, aunque hasta la fecha no se ha hecho nada al respecto.

De igual manera mencionó que urge la pavimentación de las calles, ya que de igual manera se encuentran en muy mal estado y en tiempo de lluvia los habitantes tienen que transitar dentro del lodo y los charcos de agua.

Aunque en el ámbito del campo también se tienen necesidades, dijo que en estos momentos hace falta apoyo en insumos como de herbicidas y fertilizantes para tener limpias las parcelas y tener una buena producción.

“Esto es lo más necesario, ahorita hay cultivo, los productores están trabajando, tienen  la iniciativa, pero se necesita del el apoyo para mantener limpias las parcelas y alcanzar una buena producción”, indicó.

El día de hoy el secretario de la SEDARPE, estuvo recorriendo los campos de cultivo en dicha comunidad, ante ello el comisariado aseguró, que es de suma importancia la visita de Pedro Pérez, ya que él pudo constatar que en la región se está trabajando, y eso llegar a oídos del gobernador.

“Aquí si se está trabajando, y si se usa el apoyo, en verdad agradezco la atención del gobierno y esperamos que las visitas sean continuas”.

You may also like...

Deja un comentario