Urge atender la deficiencia en los servicios de salud

dsc_2711-3000x2002Chetumal.- El diputado Javier Padilla Balam, representante del Distrito XIII, en el Congreso del Estado, informó que es necesario atender el tema de la deficiencia en los servicios de salud en la entidad.

Indicó que mensualmente el Congreso otorga a cada diputado, la cantidad de 35 mil pesos, los cuales se utilizan para apoyar a la ciudadanía en diversas necesidades.

Padilla Balam, mencionó que en su caso el recurso no es suficiente, puesto que representa a un distrito bastante amplio, el cual abarca parte de Othón P. Blanco, todo Bacalar y parte de José María Morelos.

Esto aunado a que actualmente los servicios de salud ya no están brindando la atención necesaria a la ciudadanía, pues ya no cubren ciertos estudios médicos, por lo que a decir del legislador el congreso se ha convertido en una antesala de servicios de salud, ya que todos los días acude gente por medicamentos, por estudios, o por apoyo para transporte a la ciudad de Mérida.

Ante todas las necesidades de la gente Javier Padilla Balam, dijo que no hay dinero que alcance, ya que esos 35 mil pesos se estiran cada vez más para tratar de ayudar al mayor número de personas posibles.

Dijo que ante esta situación, en los próximos días se reunirá con la diputada Laura Beristaín, presidenta de la Comisión de Salud, para buscar la forma de que la gente se sienta atendida en materia de salud, y sobre todo respaldada por sus diputados.

You may also like...

Deja un comentario