Trabajaran por la rehabilitación de espacios, no por la construcción de nuevos

img_3124CHETUMAL.– El titular de la Cojudeq, Antonio López Pinzón, reconoció que sólo realizarán mantenimiento en la infraestructura deportiva existente.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Chetumal, el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo manifestó que a pesar del rezago en infraestructura deportiva, no se tiene proyectada la construcción de nuevas instalaciones,“Vamos a trabajar por la rehabilitación, no la construcción”, expresó al señalar que se dará mantenimiento a las canchas existentes.

Señaló que por el momento ni la fosa de clavados, ni tampoco la pista de canotaje de Huay-Pix recibirán recursos para reconstrucción.

Justificó que no se invertirán recursos a estas dos instalaciones porque no hay documento legal de propiedad de los mismos para “poder realizar la inversión”.

En consecuencia, la Cojudeq tendría que esperar que el ejido Santa Elena le done el predio de la pista de canotaje, y la Uqroo el predio de la fosa de clavados, antes de atender las precarias condiciones de esa importante infraestructura deportiva.

Por Esto!

You may also like...

Deja un comentario