Trabajan en conjunto, en beneficio de los ciudadanos

Chetumal.- Con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos, a través de acciones que realmente son de primera necesidad, por indicación del gobernador del estado autoridades estatales y municipales trabajan en trabaje en conjunto.

En este sentido se llevó a cabo una reunión estratégica para dar seguimiento a los trabajos de la obra saneamiento del relleno sanitario de Othón P. Blanco, en donde se hizo énfasis en los trabajos que se realizan en el relleno sanitario , en donde se ha generado la necesidad de abrir un camino alterno en la zona del oeste del relleno con la finalidad de dar acceso a la celda impermeabilizada , el cual estaba invadido por la basura que se ingresa diariamente y no puede ser apilada adecuadamente.

La Sintra informó que apoyará la formación de los caminos con un trascabo para la carga del material conglomerado y dos camiones de volteo de siete metros cúbicos para el acarreo, con estas acciones se tiene la finalidad de mejorar la vida de los quintanarroenses y así brindar más y mejores oportunidades para la gente.

Por parte del Ayuntamiento de Othón P. blanco se comprometieron a tener un tractor fijo para la operación del relleno sanitario y de igual manera conseguir material conglomerado para la formación de los caminos de acceso, lo que respaldaría los trabajos de la obra.

You may also like...

Deja un comentario