Total desacuerdo ante iniciativa

ligia-sierra-aguilar-canaco-chetumal-718x400Chetumal.- La presidenta de la Canaco en el sur del estado, Ligia Sierra Aguilar, se dijo en contra de la iniciativa que busca que los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas implementen costosos sistemas de seguridad y vigilancia.

Dijo que dicha propuesta no fue consultada con el sector privado, además de que será un duro golpe para la economía de los empresarios, quienes no tienen la solvencia económica para correr con un gasto tan alto.

Indico que no cree que esta sea la solución para frenar la alta inseguridad y delincuencia que se vive en Quintana Roo, pues para que esto sea posible se necesita trabajar desde arriba y desde los tres órdenes de gobierno en estrategias que verdaderamente ataquen el problema de raíz.

Mencionó que la iniciativa tiene muy corto alcance porque sólo busca blindar la seguridad adentro de los negocios, pero no toma en cuenta la seguridad fuera de éstos, que es por donde deberían empezar a trabajar los diputados locales y las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

You may also like...

Deja un comentario