“Son personajes públicos, y su trabajo a veces gusta y a veces no”

eduardo-martinez-arcilaChetumal.- El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila dijo desconocer los por menores de la situación que ronda en las redes, en la cual se asegura que el diputado José Esquivel Vargas agredió verbalmente a un reportero del periódico Novedades.

Martínez Arcila dijo no conocer a fondo este hecho, pero señalo que se reunirá con el diputado Esquivel Vargas para que el de su versión de lo ocurrido.

Comentó que si este acto de agresión resultase cierto, por sobre totas las cosas se mostrará a favor de la libertad de expresión, pues  el Congreso así lo ha señalado y ha tratado de mantener un respeto a los medios de comunicación, pues ejercen una función básica al difundir las acciones que realiza la XV Legislatura.

Indicó que habrá quienes no estén de acuerdo con lo que se dice o se publica, pero dijo que como servidores públicos, siempre están expuestos a la crítica de la sociedad y de los medios, por lo cual deben respetar y entender que son personajes públicos y su trabajo a veces gusta y a veces no.

Dijo que jamás el Congreso del Estado avalará las acciones de ningún diputado, que lleven de por medio el censurar a los medios y mucho menos que los ataquen física o verbalmete. Señaló que velará para que todos los medios de comunicación sean respetados por los diputados.

You may also like...

Deja un comentario