Señalado por acoso sexual y vejaciones

albinoCHETUMAL.- Además de los señalamientos que surgieron en contra del presidente del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria (CEFPP), Albino Enríquez Martínez, ahora se le suman acusaciones por acoso sexual y vejaciones, motivo por el cual una afectada analiza la posibilidad de interponer una demanda en contra de su antiguo jefe.

Y es que acuerdo con datos recabados, Albino Enríquez Martínez, desde hace varios años lleva a cabo sus asambleas informativas en la zona norte del estado, en donde se gastan más de 300 mil pesos, todo para alejarse de los dirigentes de las Asociaciones Ganaderas Municipales.

Esos 300 mil pesos se los gasta con los dirigentes “maiceados”, con quienes come en los mejores restaurantes, debido a que esa cantidad es una suma inferior a los 12.5 millones de pesos que anualmente no reporta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Sin embargo, en una de sus famosas asambleas informativas llevaron a una joven secretaria, a la cual Albino Enríquez le pidió que suba al cuarto en donde estaba hospedado.

La joven no accedió a acudir al cuarto en donde él se hospedaba, y posteriormente, por dignidad renunció al trabajo en el Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria. Cabe mencionar que algunos compañeros de trabajo la están apoyando para que ponga su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Al igual dirigentes ganaderos están apoyando a la joven, pero solamente ella decidirá si interpone su demanda ante la Fiscalía General del Estado.

Se dice que Albino Enríquez Martínez y sus muchachos solamente gastan los recursos en borracheras y regalos, mientras que la sanidad animal se encuentra por los suelos.

You may also like...

Deja un comentario