Se suman para frenar robos de estación de gas

10612978_957499537613501_1428830781189085665_nChetumal.- Un grupo de chetumaleños le tomará la palabra a las autoridades de la subdelegación de la Profeco en la Zona Sur y denunciará los abusos de los que han sido objeto por parte de las gaseras Tomza y Zeta, a fin de que las oficinas centrales de dicha instancia envíen a Chetumal una brigada de inspectores para que les apliquen las sanciones que correspondan.

Marleny Rocha comentó: “Deberían de ser multadas esas dos empresas que le roban a sus usuarios descaradamente, en mi caso voy a interponer la queja a nivel nacional para que investiguen a Tomza y Zeta por rateros. Espero que la gente despierte y denuncie para que vean estas gaseras que ya estamos cansados de sus abusos”.

Wilberth Cámara Marín señaló: “Robar es un delito y si es comprobable desde un principio debería de intervenir la autoridad federal. Sabemos que la Profeco local no tiene facultad pero nos han informado que hay número gratuito en el que podemos interponer nuestra queja. Es lo que haré pero antes llevaré mi tanque a la Profeco para que lo pesen para tener una prueba reciente del robo que nos hacen”.

DQR

You may also like...

Deja un comentario