Se pone caliente la cosa con los paisas ganaderos

20160317113152-690x360Chetumal.- El asunto de los paisas ganaderos, cada vez va subiendo de temperatura, ya que la asamblea convocada por el expresidente de la UGR, Wilberth Gutiérrez Castillo, en las instalaciones de la unión el día de hoy, no se pudo llevar a cabo por que llegaron ganaderos de diferentes municipios para exigir rendición de cuentas.

Y es que los ganaderos están encabritados por que no tienen información clara, respecto al sofon, el cual ahora se convirtió en una Sociedad Anónima de Capital Variable, lo cual causo descontento entre los productores, puesto que del dinero tampoco se sabe nada, por lo que exigen una rendición de cuentas referente a la caja de ahorro.

Aprovechando su visita a la capital para manifestar su inconformidad, los productores pretendían participar en la asamblea de cambio de comitiva, en la cual el gallo de estos paisas era Efraín Ac Iste, la cosa es que se tomaron las instalaciones de la UGR y se tuvo que retirar al personal y se trasladaron a una sede alterna para realizar la asamblea con segunda convocatoria.

Como resultado de esta, quedó como presidente Florencio Song Encalada, como secretario Gualberto Caamal, y como tesorero Juventino Santos Carrasco, aparentemente durante la elección estuvieron presentes 8 presidentes de asociaciones ganaderas con voz y voto, de las 11 existentes.

 Así que la cosa se pone caliente por que el grupo de Efraín Ac Iste, no se quedara de brazos cruzados, por lo que tendremos que esperar a ver que es lo que sucede en los próximos días con estos paisas.

 

You may also like...

Deja un comentario