Se deslinda de conflictos entre productores de maiz

imagen1Chetumal.- La CNC de Bacalar me mostró a favor del presidente estatal del Sistema Producto Maíz, Eduardo Luna, así lo dio a conocer su líder Manrique Rodríguez Ventura, quien dijo que se deslinda totalmente de los conflictos que existes entre los productores de maíz.

Señalo que la CNC siempre ha apoyado a los dirigentes campesinos y a los productores, sin embargo en este caso dijo que se encuentra a favor de Eduardo Luna, pues si está en el cargo es porque así lo decidieron los representantes de las ramas de producción.

Dijo que con este tipo de conflictos lo único que se busca es hacer montón, pues dijo que solo son unas personas las que quieren fuera a Eduardo Luna y señalo que sus intereses personales tendrán.

Indicó que si por ahí se ha dicho que el participó en la manifestación de los productores maíz, es únicamente por que ese mismo día estuvo en las oficinas de la SAGARPA, pero atendiendo otros asuntos, por lo que dijo que quienes lo señalan de ser participe, solo lo hacen de mala fe.

You may also like...

Deja un comentario