Se agudiza conflicto entre taxistas

taxistas-bacalarBACALAR.- El conflicto que existe desde hace mucho tiempo entre los taxistas de Bacalar con los de Chetumal, el día de ayer se salió de control pues dio un giro bastante violento.

Y es que la tarde de ayer, un grupo de taxistas y una patrulla del sindicato de taxistas Roberto Borge Angulo de Bacalar iniciaron una persecución contra el taxi del Suchaa marcado con el número económico 987, al cual dieron alcance a la entrada de la ciudad de Bacalar, sobre la avenida Libramiento. Dicha patrulla chocó intencionalmente a la unidad del Suchaa, poniendo en riesgo al chofer y a las personas que se encontraban en las cercanías.

Todo lo ocurrido fue grabado en video por uno de los testigos, en dicho video que ahora circula en la red se observa a la patrulla 01 del sindicato de taxistas de Bacalar chocar intencionalmente el costado derecho de la unidad 987 del Suchaa, para posteriormente huir del lugar.

Los otros operadores del sindicato de taxistas de Bacalar que también participaron en la persecución y en el violento hecho, fueron los que tenían las unidades marcadas con los números 36, 81, 66 y 85.

Mientras tanto, la Sintra ha brillado por su ausencia para atender y solucionar este pleito entre sindicatos, permitiendo que se agrave y que tenga como resultado el violento incidente del día de ayer.

El conflicto de los taxistas de Bacalar y Chetumal tiene su origen en la disputa por el pasaje, pues el primer sindicato alega que los taxistas chetumaleños llegan a Bacalar para brindar el servicio, siendo una zona donde no están autorizados; en tanto que los taxistas del Suchaa se quejan del mismo problema con los taxistas de Bacalar, pues supuestamente estos han sido descubiertos cargando pasaje en la ciudad de Chetumal, que es zona no permitida para el Sindicato de Taxistas “Roberto Borge Angulo” de Bacalar.

You may also like...

Deja un comentario