Retraso en la electrificación en el asentamiento Fraternidad Antorchista

CHETUMAL.- Frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad cfe-12-09-16-01(CFE) alrededor de 50 personas reclamaron el retraso en la electrificación de una sección del asentamiento Fraternidad Antorchista.

En el lugar, los vecinos recriminaron que las obras que beneficiarían a dos manzanas de la colonia debieron ser entregadas para el dos de enero, pero al no tener información al respecto acudieron hasta las oficinas de la empresa paraestatal.

Personal de la CFE les informó que en breve será conectada la energía eléctrica para que esta sección del fraccionamiento goce del suministro.

Los entrevistados expresaron que la colonia Fraternidad Antorchista cuenta con alrededor de 600 lotes asignados, de los cuales apenas la cuarta parte tiene servicio de energía eléctrica, por lo que continuarán las gestiones para que sigan avanzando las acciones y más colonos tengan este indispensable servicio.

De igual manera, seguirán demandando la atención del gobierno para que mejore la calidad de vida en las colonias del Movimiento Antorchista, sumados a los recursos que han gestionado los representantes de este movimiento en el Congreso de la Unión.

Por Esto!

You may also like...

Deja un comentario