Renovación de directiva en la UGR

img-20170329-wa0003Chetumal.- El Presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR), Wilberth Gutiérrez Castillo, informó que su período al frente de la UGR, llega a su fin en el mes de abril próximo.

Debido a ello indicó que ya convocó a una asamblea general ordinaria para el día 20 de abril en las instalaciones de la UGR, pues como ya toca cambio, será en dicha asamblea cuando los presidentes de las uniones ganaderas locales sean quienes determinen quien continuará al frente durante los próximos 3 años.

Respecto a su periodo al frente de la UGR, Gutiérrez Castillo, informó que cuando entró había un desfalco, el cual hacia prácticamente inoperable a la unión ganadera, pero aseguro que termina su periodo tranquilo pues hoy por hoy, se cuenta con finanzas sanas.

De igual manera informó que se encuentran regularizando algunos pendientes que se tenían con la SAT, para dejar todo al corriente a la nueva directiva.

En caso de que el próximo 20 de abril no se reúna el cuórum suficiente, se reprogramará la asamblea, como lo marcan los estatutos.

You may also like...

Deja un comentario