Que de la cara, y que pague ahorros

Chetumal.- José Ángel Pérez Chávez, dirigente del sindicato de Trabajadores del municipio de Othón P. Blanco, no da la cara a los trabajadores, pero eso si, les debe 15554667_1393604137318678_16239450_ny no ha pagado.

Los trabajadores manifiestan su inconformidad respecto a la actitud de su líder quien cuando tomó protesta se comprometió a velar por los intereses de los trabajadores, pero como dicen por ahí las palabras se las lleva el viento.

Pues resulta que Pérez Chávez, no ha cumplido con el pago del ahorro de los trabajadores que debió entregar desde la semana pasada, los afectados señalan el martes pasado hubo una reunión de toda la base trabajadora y su dirigente quedo en pagar el día de hoy todos los ahorros.

Tal parece que dicho personaje no tiene palabra pues, de nueva cuenta no cumplió con lo que dijo, pues se les informo a los trabajadores que el día de hoy únicamente recibirán su dinero los trabajadores de base.

Los afectados aseguran que los trabajadores de confianza son los que más ahorran, y serán precisamente ellos quienes recibirán su dinero hasta la próxima semana, situación que señalan como injusta, pues además de que ya se pasó la fecha prometida en un principio, los intereses que se les están entregando son mínimos.

Los trabajadores advierten que quieren su pago el día de hoy, pues José Ángel Pérez Chávez, ya se había comprometido a hacerlo, o por lo menos esperan que dé la cara pues eso tampoco lo ha hecho.

You may also like...

Deja un comentario