Punto estratégico para concentrar la producción

img_20170113_105520-e1484418858728FELIPE CARRILLO PUERTO.- El centro de negocios construido en Felipe Carrillo Puerto será punto estratégico para concentrar la producción de otros municipios del sur y colocarlos en la zona turística de Cancún y Riviera Maya.

La secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano Vázquez, señaló que la institución impulsó un centro de comercialización en Felipe Carrillo Puerto, ya que por su posición estratégica es adecuada para concentrar la producción de Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos y poder colocarlos en las zonas turísticas de la entidad.

Añadió que busca difundir y apoyar la comercialización de productos primarios que se producen en la entidad a través de juntas de negocios y ferias que facilitan acuerdos comerciales, para ello están trabajando en conjunto con la Sedaru, la Sagarpa y con los propios productores para lograr tener certeza en la venta de sus productos.

La funcionaria estatal destacó que el mecanismo que están buscando les permita ampliar la difusión y comercialización de los productos es a través de nuevas plataformas tecnológicas como son las redes sociales, con ello se puede acceder buena promoción no sólo en México, sino a nivel mundial.

SIPSE

You may also like...

Deja un comentario