Pone en marcha su “Oficina Móvil”

unidad-02
Chetumal.-
La diputada Mayuli Martínez Simón perteneciente a la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, inauguró su “Oficina Móvil de Enlace Legislativo”, esto con la finalidad de brindar una atención a la ciudadanía en sus colonias.

Los Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, reunidos en el Hábitat I, fueron quienes atestiguaron la puesta en marcha de esta unidad móvil unidad-03en la que se ofrecieron servicios médicos, pruebas de detección de cáncer cervicouterino, registros al Seguro Popular, asesoría legal y cortes de cabello.

Martínez Simón señaló que en campaña la petición más constante que recibió por parte de los ciudadanos fue, que sus diputados vuelvan a sus colonias, por lo que con la puesta en marcha de su “Oficina Móvil de Enlace Legislativo” está cumpliendo.

La oficina móvil cada semana recorrerá diversos puntos del municipio acercando servicios gratuitos a los ciudadanos.

Sobre la operación de esta unidad móvil, la legisladora precisó que representará una erogación económica menor, el equipo que se utilizará se adquirió con anterioridad y se contará con la participación de instancias gubernamentales.

You may also like...

Deja un comentario