Piden intervención del Gobernador, ante la ola de despidos

burocratasbonoCHETUMAL.- El presidente de la Federación Agronómica Estatal de Quintana Roo AC, Miguel Adán Martínez Cabrera, señaló que es importante la intervención del gobernador Carlos Joaquín, en relación a las acciones que están llevando a cabo sus colaboradores, pues están afectando su imagen, ya que por su parte el gobernador asegura que no hay más despidos en la administración pública estatal y por otro lado puede verse cómo están corriendo a trabajadores de gobierno.

“Lo importante es que quienes están a cargo de las oficinas en la administración pública asuman el rol y responsabilidades que el jefe del Ejecutivo les está dando, de tal suerte que sigan las indicaciones que les hace llegar el gobernador que los despidos injustificados no van a continuar”, dijo.

De igual manera comentó que confía en la voluntad del gobernador, para poner una solución en este aspecto, ya que es necesaria para para una tranquilidad social, pues la economía en nuestra capital no es favorable y no es justo seguir despidiendo de manera injustificada a gente.

Martínez Cabrera dijo que no se debe olvidar que la gran mayoría de los trabajadores despedidos votaron a su favor, en busca de un gobierno del cambio y ésta es una inquietud y un malestar ciudadano que lo comentan en todos los espacios públicos.

Esta situación está golpeando a la clase más desprotegida de la sociedad, a una estructura muy débil, a la clase trabajadora del gobierno del estado, quienes tienen familias que mantener y varios gastos por cubrir.

Señalo que actualmente se han percatado que se ha moderado la actitud para darle de baja a los trabajadores, pero al fin de cuentas es lo mismo solo que va más lento el proceso. No es posible que se sigan llevando a cabo este tipo de despidos y no se les dé un espacio que les permita a los ciudadanos poder  llevarles a sus familias lo que requieren.

You may also like...

Deja un comentario