Pide que se aplique la rendición de cuentas

villanuevaCHETUMAL.- El Gobernador del Estado, exhortó a Fidel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia, para que aplique la rendición de cuentas pues dijo que es una demanda ciudadana y una práctica necesaria en Quintana Roo.

Indicó que la población merece que haya un mejor desempeño del Poder Judicial, al ser el encargado de la impartición de justicia para los quintanarroenses. Señaló que es una invitacion a ser transparentes y trabajar en la rendición de cuentas, pues el trabajo contra la corrupción se tiene que realizar todos los días, todo el tiempo.

Cabe mencionar que en días pasados Fidel Villanueva fue señalado por la escritora Lidia Cacho, de ser el principal personaje que está bloqueando las investigaciones en contra del exgobernador Roberto Borge Angulo.

Además, salio a luz que el funcionario judicial recibió durante los últimos años, cinco patentes por parte del ejecutivo para la venta de bebidas alcohólicas, tres patentes recibidas durante la gestión de Félix González Canto, y dos más le fueron entregadas en la administración de Borge Angulo.

You may also like...

Deja un comentario