Perla Tun se cuelga falsos milagritos

perla_tun-900x425COZUMEL.- Agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cozumel aseguran que la alcaldesa, Perla Tun Pech, mintió durante la Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, realizada en un parque público, el pasado viernes.

Esto luego de que asegurara que ha cubierto los pendientes con los sindicalizados, ya que a la fecha les adeuda las cuotas, las becas y ya cuatro vales, pues en lo que va de la administración, solamente dos quincenas se han cubierto.

A pesar de que su sindicato debería de respaldarles y exigirle a la administración que gobierna que les realice el pago de adeudos pendientes, algunos de los quejosos dijeron que parece ser que su líder Carlos Camas siente temor ante la presencia de algunos de los directores e incluso de la secretaria general, Dora Uribe Jiménez, quien en varias ocasiones ha referido tener el aval de la alcaldesa para correr a la gente sin importar si está o no sindicalizada.

Los denunciantes que en la mayoría de los casos mantienen salarios base por debajo de los dos mil 500 pesos, indicaron que el pasado viernes 23 de diciembre, acudieron al parque Municipio Libre, de la colonia Emiliano Zapata, donde se llevó a cabo la Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo.

Fue en la Sesión Ordinaria donde escucharon la manera tajante de la alcaldesa de repetir su discurso en el comparativo y acusaciones hacia otras administraciones por las deudas que le heredaron, sin darse cuenta de que de tantas palabras, se le fue la mentira entre las patas, pues enardecida por la confrontación que tenía con los regidores de la oposición, aseguró haber cumplido con el pago a los sindicalizados, e incluso dijo que se encuentran al día de éstos.

Dicha situación molestó a los trabajadores, quienes después de escucharla han decidido hablar con su representante este lunes, pues aseguran que la presidenta mintió porque no les han pagado ni becas, ni cuotas, ni vales.

You may also like...

Deja un comentario