Pendientes del ejercicio 2016 ya están siendo saldados, SAGARPA

16805412_1467780419901049_630584663_oChetumal.- La SAGARPA ha estado trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en busca de las estrategias y acciones que se implementaran para este ejercicio, y así continuara trabajando, así lo informo el médico veterinario Isrrael Martinez.

De igual manera en representación del delegado de la Sagarpa en el estado, Cesar Armando Rosales Cancino, Israel Hernández informó que los pendientes que se tenían del ejercicio 2016, ya están siendo saldados.

En el caso del PROAGRO en donde se tenía un pendiente de 7 millones de pesos, dijo que desde el día de ayer ya quedo cubierto al 100%, en cuanto al PROGRAN desde el día de antier se iniciaron con los depósitos a los beneficiarios, pero se encontraron algunos inconvenientes con las cuentas bancarias por lo que se continuara con los depósitos a las cuentas que no tienen problemas mientras se resuelven los demás casos con el banco.

Para el PROGRAN se destinaron 2 millones de pesos, los cuales durante los próximos días ya deben estar en las cuentas de los productores.

You may also like...

Deja un comentario