Parque Xcaret, galardonado

descarga (7)Cancun.- De acuerdo con los agentes de viajes más importantes de Estados Unidos, el parque mexicano Xcaret superó a Disneyland Tokio y Universal Studios de Japón y recibió el reconocimiento como el Mejor Parque Temático- Internacional, así como el mejor parque acuático del mundo, por lo que recibió el Travvy Awards 2016 en la ciudad de Nueva York.
A finales de septiembre se presentaron los nominados a este galardón que se otorga a los parques que están fuera del territorio norteamericano, por la empresa TravAlliancemedia, que califica los más altos estándares de excelencia en la industria turística del mundo. Durante el mes de octubre fue el periodo para hacer las votaciones por parte de los agentes de ventas.
El parque ecoturístico llegó a la fase final junto con los parques anteriormente referidos en la categoría del Best Them Park International (Mejor parque temático internacional), y en la categoría Best Water Park Overall (Mejor parque acuático) contendió en la etapa final con Blue Diamonds Resorts y Dolphin Discovery.
Los reconocimientos fueron recibidos por Rodrigo Motavelasco Loera, gerente de Bussines Development de Experiencias Xcaret, para este parque que en este año llega celebra sus 25 años de vida, es un logro es altamente satisfactorio, porque es el reflejo y resultado de la consistencia en sus esfuerzos y ser el atractivo más importante del destino para todos los segmentos del mercado que le visitan anualmente.
Los Travvy Awards 2016, presentados por TravAlliancemedia, reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria turística de hoy en día, de acuerdo con la valoración que realizan los profesionales del ramo, particularmente de los Estados Unidos.
Xcaret es hoy por hoy un distintivo y representa un valor agregado de los destinos turísticos de Quintana Roo y México y se convierte en la visita obligada de todo turista que viene a Cancún o la Riviera Maya; se trata de un majestuoso parque a la orilla del mar, con actividades únicas en medio de la selva, en donde sus visitantes se divierten descubriendo el patrimonio natural a través de ríos subterráneos, su fauna silvestre terrestre y acuática, gastronomía.
Pero también se fomenta el patrimonio cultural a través de las tradiciones y expresiones artísticas mexicanas como los bailes folklóricos, espectáculos ancestrales, ceremonias rituales como los Voladores de Papantla, festivales como el de Vida y Muerte que año con año cobran más trascendencia.

Fuente: Por Esto!

You may also like...

Deja un comentario