Nuevos consejeros en la Canaco-Servytur

ligia-sierra-aguilar-canaco-chetumal-718x400-1CHETUMAL.- Eloy Quintal Jiménez Rindió protesta como nuevo delegado de la Canaco-Servytur en Chetumal, en sustitución de Ligia Sierra Aguilar.

Tras el tercer informe de Ligia Sierra Aguilar como presidenta de la Canaco-Servytur y la toma de protesta de los nuevos consejeros de la cámara, Eloy Quintal fue electo como nuevo líder del comercio organizado en la zona sur de la entidad.

Eloy Quintal Jiménez fue presidente del Colegio de Arquitectos de Quintana Roo, formó parte del Patronato de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) en el año 2016 y fungió como secretario general de la Canaco hasta el pasado jueves. La nueva directiva de la Canaco-Servytur Chetumal estará vigente hasta el 2019 con opción a renovar.

Ligia Sierra destacó que se encuentra muy satisfecha de lo que se logró, pues durante su gestión se registró un avance significativo en ocupación hotelera, con las caravanas turísticas en las que se le dio promoción a los destinos de la zona sur, demás, resaltó la importancia de la renovación del Régimen de Región Fronterizo que se logró al iniciar el año, así como la elaboración parcial de un acuerdo comercial entre México y Belice.

Añadió el avance alcanzado en materia de capacitación que se pudo lograr en coordinación con la Secretaría del Trabajo, el cual impulsó un incremento significativo en el número de afiliados a la cámara.

You may also like...

Deja un comentario