Niños de la comunidad de Buena Esperanza visitan zoológico

????????????????????????????????????

Bacalar.- Sana convivencia familiar disfrutaron niños y niñas de la comunidad de Buena Esperanza al visitar el zoológico “Payo Obispo” de la ciudad de Chetumal durante esta semana, gracias al apoyo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Bacalar.

Esto como parte de los compromisos adquiridos por la primera trabajadora social de Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras, quien de manera personal atiende las solicitudes de la ciudadanía.

En total fueron nueve pequeños pertenecientes al programa de Educación Inicial de la CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo) que disfrutaron de este paseo acompañados por personal del Sistema DIF, la maestra de educación inicial, así como de sus padres y hermanitos.

Una vez en el zoológico fueron guiados por  personal capacitado  del lugar, quienes  en todo momento estuvieron brindándoles explicaciones  sobre las especies que ahí se encuentran, como lo son aves, mamíferos y reptiles, además los pequeños se divirtieron en la zona de juegos infantiles.

Cabe descartar que el zoológico es un lugar maravilloso para que los niños y niñas que acuden a visitarlo conozcan y alimenten el interés por la preservación de la naturaleza y  el cuidado de los animales que  habitan en él.

You may also like...

Deja un comentario