Niega ser participe de estafas en la zona rural

17475370_1503004043045353_864964429_oChetumal.- Hace unos días salió publicada una nota en la cual se involucraba a Roció Noemí González Castro, directora de Fomento Agrícola de la Sedaru, pues se decía que había estafado a varias personas de la zona rural.

Ante este señalamiento González Castro negó totalmente ser partícipe de esta estafa, indicó que tiene más de 16 años trabajando en el medio rural por lo que mucha gente la conoce, dijo que ha gestionado medios productivos desde nivel federal, estatal y municipal, esto cuando trabajaba en un despacho, del cual se separó debido al puesto público que tiene actualmente, señaló que todo el trabajo que se hacía era de gestión pública sin costo.

Indicó que todo el trabajo que realizaba en el despacho para el que laboraba, se realizaba sin costo alguno, y era hasta que el proyecto salía, cuando el despacho cobraba por sus servicios.

Dijo que quien anda por la zona rural sacando dinero a la gente con la promesa de proyectos, responde al nombre de Wendy Puga, a quien asegura haber conocido en campaña, dijo que esta persona solo esta utilizando su nombre para estafar a la gente trabajadora del campo.

La directora de Fomento Agrícola, dejó en claro que esta persona nada tiene que ver con ella, tanto así, que informó que ya interpuso una demanda ante la fiscalía en contra de quien o quienes resulten responsables, además de que se invitó a las personas afectadas a que de igual manera procedan legalmente.

Señaló que espera que las autoridades procedan para que esa o esas personas que están estafando a la gente, usando su nombre, no continúen haciendo lo mismo pues la gente del campo es honesta y trabajadora.

Informo que se tiene un aproximado de 100 personas estafadas, por un monto de medio millón de pesos en total.

You may also like...

Deja un comentario