Minoría exige remoción del comisariado ejidal de Sabán

img-20170124-wa0004Chetumal.- El Presidente del Comisariado Ejidal de Sabán, Cesar Ake, informo que existe un conflicto dentro del ejido, esto debido a que un grupo de ejidatarios exigen que sea removido de su cargo.

Cesar Ake mencionó que el ejido está conformado por 402 ejidatarios, entre los cuales existe una minoría de 101 ejidatarios, quienes exigen su remoción como presidente del comisariado de Sabán.

Dijo que desconoce los motivos por los que estas personas estén exigiendo su remoción, pues asegura que se encuentra trabajando en pro de su ejido y sus miembros.

Señaló que entre las actividades que se encuentra realizando están la gestión de proyectos en servicios ambientales, empleo temporal para su pueblo, el permiso maderero el cual señalo que esta pronto a llegar a fines del mes de marzo, por lo que afirma que está trabajando bien.

Dijo que este problema ya es del conocimiento del presidente municipal de José María Morelos, José Dolores Baladez Chi, quien le aconsejo que es mejor que con el dialogo solucionen el conflicto que y eviten hacer el problema más grande.

You may also like...

Deja un comentario