Más irregularidades cometidas por la ex titular del Ipae

2311160ebb61d84medChetumal.- Cada vez van saliendo a la luz más irregularidades cometidas por la ex titular del Ipae, Claudia Romanillos Villanueva, así lo dio a conocer el diputado Fernando Zelaya Espinoza.

Señaló que ya existen los elementos suficientes para que procedan las demandas penales y se llegue a la inhabilitación de la ex funcionaria.

Informó que sostendrá una reunión con el titular de la Secretaría de la Función Pública, Rafael del Pozo Dergal, para conocer el avance que lleva esta y las otras denuncias que se interpusieron en contra de los funcionarios de la pasada administración.

Zelaya Espinoza, informo que duda que la ex funcionaria haya salido del país o bien cambiado su residencia, pero señaló que si este fuera el caso, esto no sería impedimento para que se siga el proceso en su contra.

Aclaró que con todo y el amparo que obtuvo de la justicia federal, Claudia Romanillos tiene que aclarar los malos manejos que se le atribuyen.

El diputado mencionó que no le extrañaría que salieran a la luz, mas remates de los bienes del estado, por ello aún siguen las investigaciones y espera que ya se puedan concretar en breve las acciones de las autoridades.

You may also like...

Deja un comentario