Luis Torres Llanes, entregó apoyos en la comunidad de Sabidos

SABIDOS.- En cumplimiento a su palabra y compromiso, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, entregó  enseres domésticos y mesas para equipar el comedor de la escuela telesecundaria “Juan Lorenzo Loeza Rivera”, de la población de Sabidos, en donde estudian más de 82 alumnos de primero, segundo y tercer grado de secundaria.

El Edil recordó que el 13 de acumplesdiciembre pasado durante el izamiento de Bandera Blanca de comunidad saludable, se le pidió el apoyo para equipar el comedor escolar de la telesecundaria que con mucho esfuerzo construyeron los padres de familia y “ hoy vengo a cumplirles mi palabra y al compromiso de ese día”.

Señaló que este apoyo se entrega con mucho cariño y por el amor que tiene a esta tierra para que nuestros jovenes sigan estudiando y preparandose mejor.

Hizo un reconocimiento al trabajo de los padres de familia y maestros por preocuparse por dar más y mejores oportunidades a los alumnos del plantel, de contar con un lugar equipado y digno para quienes estudian en el plantel.

Comentó que con el apoyo del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, el gobierno municipal seguirá trabajando para ofrecer mejores oportunidades para todos para tener un municipio digno.

DQR

You may also like...

Deja un comentario