Los señalamientos en su contra son parte de un tema de desinformación

vergarasmallChetumal.- Respecto a la ola de críticas y comentarios que han surgido respecto a los poblamos en el estado, pero sobre todo respecto a quienes se encuentran dentro de la actual administración, el Gobernador del Estado, dijo que los señalamientos en su contra son parte de un tema de desinformación.

Dijo que en el particular caso, y el más sonado del secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara, señalo que afirmativamente el si es poblano, pero lleva más de 24 años radicando en el estado y 22 años formando parte del colegio de contadores de Cancún.

Mencionó que su compromiso fue el cuidar que cada persona que ocupara las diferentes secretarias fueran quintanarroenses, o tuvieran ya una vida en el estado, que conozcan y que respeten a Quintana Roo y aseguró que así lo hizo.

Hizo hincapié en que los señalamientos surgen por la desinformación y por todo aquello que se publica en las redes, lo cual no siempre es verídico. Carlos Joaquín invito a quienes han hecho este tipo de comentarios y señalamientos a que demuestren la veracidad de sus palabras, pues la información no es precisa y solo causa revuelo entre la sociedad.

You may also like...

Deja un comentario