Los reclamos e inconformidades hacia la secretaria de Salud, no disminuyen

alejandra-aguirre-crespo-mejores-servicios-de-salud-para-familias-mas-sanas-3CHETUMAL.- Los reclamos e inconformidades hacia la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, no disminuyen.

A decir de los propios empleados, la secretaria es una persona prepotente y distante con ellos, inclusive aseguran que hay empleados que a la fecha no la conocen en persona, pues no se ha presentado de manera directa con ellos.

Además de ello, ahora los empleados se encuentran molestos púes, Aguirre Crespo, les retiró arbitrariamente una compensación económica que los trabajadores recibían por concepto de horas extra laboradas, bajo el argumento de que no se tienen los recursos para seguir pagándola.

Dicha compensación mensual  se otorgaba por concepto de horas extras laboradas, y el monto que cada empleado recibía variaba de acuerdo con el cargo y grado de responsabilidad, aunque en la mayoría de los casos rondaba entre los mil y 2 mil pesos al mes.

Este concepto era opcional, ya que se otorgaba a manera de incentivo, pero la molestia de los trabajadores radica en que la titular de la Sesa, dio preferencia a sus conocidos y su gente más cercana al interior del organismo, quienes presuntamente siguen cobrando esta compensación.

You may also like...

Deja un comentario