Llamado a denunciar a gaseras por no entregar kilos completos

090913d5bb16012medChetumal.- Durante el año pasado las gaseras Tomza, Imperial y Zeta fueron denunciadas en reiteradas ocasiones ante la Profeco por no entregar kilos completos, y es así como Zazil Rodríguez Pedraza, subdelegada de la misma en la Zona Sur, reiteró el llamado a los chetumaleños para que se cercioren de que sus cilindros no tengan faltantes y, en caso de ser así, presentar la queja correspondiente para obligar a estas empresas a reparar el daño.

Rodríguez Pedraza explicó que los tanques que fueron pesados en la báscula calibrada de la Profeco durante el año pasado, presentaron un faltante de entre dos a cinco kilogramos del combustible.

Explicó que fueron alrededor de 40 quejas las que recibió la Profeco en contra de las gaseras Tomza, Imperial y Zeta durante el año pasado, mismas que se vieron obligadas a compensar los kilograoss faltantes para no ser acreedores a una sanción económica.

“Necesitamos que la población acuda con su tanque a la Profeco para comprobar que estén llenos. El año pasado mucha gente recuperó no sólo el gas faltante sino que la empresa dio a los afectados un descuento significativo para el próximo rellenado. En este 2017 necesitamos que los consumidores acudan a poner su queja en caso de que crean que no recibieron los kilos completos para que podamos actuar”, señaló.

DQR

You may also like...

Deja un comentario