LLAMA CHANITO A LA UNIDAD POR Q. ROO

CA05ENE0901-CHANITO-692x360Cancun.- “2016 será un año de retos para todos los quintanarroenses entre los que destaca la elección de la próxima gubernatura, presidencias y diputaciones. Escenario ante el cual los priistas cerraremos filas para ofrecerle a la ciudadanía la mejor oferta política con un proyecto contundente para seguir consolidando  el liderazgo de nuestro estado”, indicó el legislador federal, José Luis “Chanito” Toledo.

El diputado federal resaltó que gracias al trabajo responsable, al compromiso y la unidad se ha logrado que Quintana Roo sea reconocido a nivel mundial como líder turístico, lo que ha arrojado la creación de más plazas laborales.

José Luis “Chanito” Toledo recalcó que para lograr mejores condiciones de vida para los quintanarroenses se debe conservar un trabajo coordinado, por esta razón desde la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados seguirá respaldando los proyectos enfocados en generar bienestar a todos los habitantes del estado.

“En el PRI nuestro mayor compromiso es con las familias quintanarroenses, por ello vamos a redoblar esfuerzos para seguir brindando resultados en coordinación con el gobierno del estado y esperar con responsabilidad los tiempos que marca la ley para respaldar las decisiones y proyectar un año electoral en completa unidad”, indicó el congresista federal.

Destacó que trabajará en coordinación con el gobernador Roberto Borge Angulo para seguir abonando éxitos para Quintana Roo, esta labor se fortalecerá con la opiniones de los ciudadanos.

You may also like...

Deja un comentario