Lejos de ayudar los perjudicaría

joaquin-noh-mayo-1-718x400Chetumal.- Joaquín Noh Mayo, presidente de la Unión de Restaurantes Bares y Similares de Quintana Roo, dijo que el problema de la violencia e inseguridad no está al interior de los establecimientos, si no en las calles y es ahí en donde los tres órdenes de gobierno  deberían estar trabajando.

Esto en torno a la iniciativa presentada por la diputada panista Gabriela Angulo Sauri, con la cual se pretende que los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas implementen costosos sistemas de seguridad.

Noh Mayo, señalo que esta propuesta, es una propuesta mal pensada y que de aprobarse lejos de ayudar ocasionara el cierre de pequeñas y medianas empresas en el sur de la entidad.

De igual manera dijo que es lamentable que dicha propuesta no haya sido consensuada entre la iniciativa privada, pues su economía no se encuentra en su mejor momento por lo que para muchos será muy difícil apegarse a estos lineamientos que establece la iniciativa.

Señalo que los empresarios esperan que la iniciativa sea desechada o que en ella se incluya su opinión, pues considera que hay puntos más importantes que resolver y que realmente reactivarían la economía en el sur.

 

You may also like...

Deja un comentario