La Secretaría Estatal de Seguridad Pública celebrará el día del policía con un desayuno, entrega de asensos y estímulos

FOTO 1 (3)CHETUMAL, Quintana Roo.— La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informa que el próximo sábado 16 de enero, el gobernador del Roberto Borge Angulo celebrará a los uniformados con motivo del Día del Policía con un desayuno en el Centro de Convenciones de esta ciudad capital.

El titular de la dependencia, Juan Pedro Mercader Rodríguez, informó que se afinan los detalles para los festejos y ceremonias alusivas al Día del Policía.

Se llevará al cabo una ceremonia de reconocimiento a los oficiales que han sobresalido por su trayectoria y logros dedicados a contribuir en la construcción de un Quintana Roo en paz, en cuyo marco se otorgarán ascensos y grados a integrantes de la Policía Estatal. También habrá rifa de regalos, entre ellos un automóvil.

Explicó que los policías proporcionan un servicio indispensable para poder vivir en armonía como sociedad, puesto que tiene la finalidad de garantizar los elementos necesarios para el desarrollo y bienestar de la actividad humana. Esta labor sólo representa una parte del objetivo y es necesario el apoyo de todos los ciudadanos.

“La SESP hace extensiva la invitación para que el próximo sábado todos los elementos de la corporación preventiva acudan al Centro de Convenciones de Chetumal donde pasarán un momento agradable y podrán celebrar su día”, concluyó.

BOLETÍN EMITIDO POR LA SESP

You may also like...

Deja un comentario