“La delincuencia, no es un problema exclusivo de la entidad”

3441761-621x354Chetumal.- El Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, dijo que el tema de la seguridad en Quintana Roo, es un tema que compete a los tres órdenes de gobierno.

Señaló que la llegada de 600 efectivos militares a la ciudad de Cancún, debe verse con buenos ojos, pues se trabajará de manera mejor coordinada y capacitada para hacer frente a hechos que son del fuero federal.

Mencionó que tiene fe en que con la llegada de elementos de las Fuerzas Armadas a Cancún, se puedan inhibir y hacer frente a hechos delictivos, sobre todo, contar con personal capacitado, adiestrado y con mejores equipos para reforzar el patrullaje en esta ciudad que es el principal destino turístico a nivel nacional.

Sostuvo que el gobierno a cargo de Carlos Joaquín González está comprometido con la generación de condiciones de seguridad para la sociedad quintanarroense en todos sus ámbitos.

Por ultimo dijo que el Congreso del Estado, dará seguimiento al trabajo que realizan los responsables en materia de seguridad, de igual manera señaló que habrá un respaldo y disposición para atender las reformas que se requieran en materia de seguridad, a fin de contar con mayores herramientas legales con las cuales hacer frente a la delincuencia, problema que dijo no es exclusivo de nuestra entidad.

You may also like...

Deja un comentario