King de la Rosa, se hace pato con aguinaldos

rayChetumal.- Raymundo King de la Rosa, asegura que en el partido Tricolor no hay dinero, pues a pesar de los recursos que recibe como presidente del partido a nivel estatal, y de su nada despreciable sueldo como diputado de la XV Legislatura, pretende pagar a sus empleados únicamente el 30% de su salario proporcional al aguinaldo que les corresponde, situación que los propios trabajadores piden, se transparente, pues  no se merecen el trato que se les está dando.

El decir de Raymundo respecto a que el tricolor en el estado no cuenta con recursos, suena algo incongruente, pues se dice que el Revolucionario Institucional recibe en la entidad alrededor de 1 millón 200 mil pesos de prerrogativas aproximadamente, y según el pago de nómina es de aproximadamente 910 mil pesos, del cual es el mismo Raymundo quien se “auto paga” su sueldo, y podríamos deducir que no es nada modesto.

Sumado a ello está el nada despreciable sueldo que recibe el también diputado la XV Legislatura del Congreso del Estado, y la enorme cantidad que recibió como compensaciones de fin de año, porque eso así, a él si se le pago todo completito.

Son más de 60 trabajadores, 35 de la sede estatal y más de 25 distribuidos en los municipios, a quienes el dirigente del PRI en el estado, pretende pagar únicamente el 30% de las prestaciones de fin de año a pesar de que algunos llevan más de 10 o 20 años sirviendo a ese instituto político.

Con este tipo se situaciones cada vez queda más lejos el “cambio” que tanto se presume al interior del partido, pues no son únicamente los trabajadores quienes manifiestan su enojo y rechazo hacia el dirigente del tricolor, si no que ya es casi toda la militancia quienes señalan que Raymundo King es una persona no grata.

Aquí lo importante es que se tomen cartas en el asunto y que los trabajadores reciban integro su dinero, que a fin de cuentas no es un lujo ni una exigencia de su parte, si no que es algo que por ley les corresponde, y es injusto que se les moche un gran porcentaje de sus prestaciones.

Pues ante toda esa entra de dinero, y las declaraciones de King de la Rosa, respecto a la carencia de recursos, la interrogante sería ¿Dónde quedó en dinero? ¿En que se utilizó? O ¿Acaso será que se perdió en su bolsillo?

You may also like...

Deja un comentario