Jet Van Car ya no prestará el servicio en Chetumal de manera definitiva

camionesCHETUMAL.- De acuerdo con integrantes de la Comisión de Transporte del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, la empresa Jet Van Car ya no prestará el servicio en Chetumal de manera definitiva.

Este lunes era la fecha fatal para que restableciera la operación de sus microbuses, pero puso como condicionante que se le otorgara un subsidio de alrededor de 600 mil pesos mensuales, lo cual le fue negado.

Sobre este asunto, el regidor Ángel Álvarez Cervera, presidente de la Comisión de Transporte Urbano, explicó que la empresa Jet Van Car tenía la intención de reanudar el servicio, pero sólo con un subsidio para estudiantes.

El subsidio debería de pagárselo el Ayuntamiento por un monto de 600 mil pesos mensuales, a lo que se negó el gobierno municipal. Comentó que buscarán una reunión en la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) con los taxistas y diputados del Congreso local para que facilite el plazo para dar el servicio.

Lo malo es que hasta el momento no hay empresas interesadas y no hay fecha para abrir el procedimiento para licitar el servicio.

Por Esto!

You may also like...

Deja un comentario