Invita Sefiplan a dueños de vehículos a disfrutar del programa “Tenenciacero”

FOTO 1 (2)CHETUMAL, Quintana Roo.—  En cumplimiento del compromiso del jefe del Ejecutivo Estatal Roberto Borge, en 2016 por quinto año consecutivo el gobierno del estado mantendrá el programa “Tenencia Cero”, beneficio que podrán obtener todos los dueños de vehículos que cuenten con su documentación al día, informó Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Juan Pablo Guillermo, señaló que con el objetivo de agilizar la adquisición de la tarjeta de circulación 2016, en la capital del estado se podrá efectuar este trámite también en el Módulo de Emplacamiento de las oficinas del REPUVE: ubicadas en la Avenida Insurgentes 380, entre Andrés Quintana Roo y Calle Venecia, Colonia 20 de Noviembre, a un lado del Estadio Nohoch Sukun

Agrego que este trámite se puede realizar como es costumbre en la Oficina Recaudadora de Rentas, ubicada en Avenida  Lázaro Cárdenas 169 entre 5 de Mayo y 16 de septiembre, colonia. Centro y en el Módulo de Emplacamiento y  Recaudación: ubicado en avenida  Maxuxac, Manzana 676, Lote 06, entre Magisterio y Calle Nizuc, Colonia Territorio Federal.

A finales del 2015, la Secretaría de Finanzas y Planeación, otorgó todas las facilidades para que los dueños de automóviles regularizaran la documentación de sus vehículos,  al autorizar descuentos y facilidades para quienes no estuvieran al día.

Para el presente año, los propietarios de los autos, únicamente tendrán que pagar 343 pesos de derechos y tarjeta de circulación, siendo este pago el únicos que efectuaran, en virtud de que el gobierno del estado, subsidia el 100% del impuesto de tenencia vehicular, en cumplimiento del compromiso del gobernador Roberto Borge.

Juan Pablo Guillermo, señaló que el programa “Tenencia Cero 2016”, les permitirá a cada uno de los dueños de los más de 314 mil automotores que integran el padrón vehicular en el estado  obtener un ahorro que varía entre los dos mil y los seis 500 pesos, “dinero tan necesario en los primeros meses del año y que los quintanarroenses pueden utilizar para fortalecer su economía” señaló Juan Pablo Guillermo.

Exhortó a quienes no cuenten con su tarjeta de circulación 2015,  a acudir a los Módulos de Reemplacamiento, o las Oficinas Recaudadoras de Rentas, en donde con gusto personal de la Sefiplan, les brindará información y los asesora para poder poner al día la documentación de sus automóviles.

BOLETÍN EMITIDO POR LA SEFIPLAN

You may also like...

Deja un comentario