Invasiones en Mahahual ¡Fuera de Control!

invasiones-inversiones-mahahualMAHAHUAL.- Cada día es más descarada la ocupación ilegal de propiedades privadas en el asentamiento Kilómetro 55, sin que las autoridades intervengan.

La falta de intervención de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), ha provocado que se salga de control este problema de las invasiones en Majahual. Los habitantes señalan que desde la propia alcaldía de Majahual, servidores públicos alientan las invasiones de manera prepotente.

Desde abril de 2015 han pedido a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), actualmente encabezada por Carlos Río Castellanos, que atienda las invasiones en este asentamiento en vías de regularización.

Tal parece que a la dependencia no le importa mucho este problema, pues ya son casi dos años los que han pasado sin que este problema haya sido atendido, lo que ha provocado que decenas de personas estén realizando este delito, y se han extendido a predios aledaños al asentamiento; como el terreno conocido como El Manisero.

Suman casi dos años desde que este medio informativo ha expuesto este problema que preocupa a familias de escasos recursos de este asentamiento, y hasta el momento la Seduvi no ha hecho nada al respecto.

You may also like...

Deja un comentario