Integrantes del gabinete legal, no han cumplido con los resultados esperados

23carlos_joaquinChetumal.- El Gobierno del Estado realiza constantemente la evaluación del desempeño de los integrantes del gabinete legal, en donde varios no han cumplido con los resultados esperados, reconoció Carlos Manuel Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

De acuerdo con el mandatario, el balance preliminar arroja que ninguno de sus funcionarios de primer nivel está reprobado, pero algunos sí dejan que desear en cuanto al trabajo, aunque no quiso detallar que casos son.

Detalló que la evaluación que se realiza es con base a los resultados, a través de la verificación de datos y el alcance o no de objetivos. “Con base a ello, es que vamos a seguir trabajando y tomando las decisiones cuando sea necesario”, advirtió Carlos Manuel Joaquín González. Recientemente ha habido renuncias únicamente en subsecretarías y en el gabinete ampliado.

“Algunos toman decisiones propias y otros por diversas situaciones tienen que salir del trabajo que tenían. Esos son los cambios que se han dado”, dijo. Confirmó que en breve habrá más ajustes al interior de la administración pública estatal, sin embargo, derivarán de los cambios en la estructura gubernamental como parte de las reformas.

You may also like...

Deja un comentario