Inician obras de pavimentación en las colonias Fraternidad y Mártires Antorchistas

Chetumal.- El día de hoy el presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres Llanes, acompañado del gobernador del estado Carlos Joaquín González dio el banderazo de inicio de las obras de pavimentación y los trabajos para la instalación de la red eléctrica en las colonias Fraternidad y Mártires Antorchistas.
imagen1

El presidente municipal señalo que, ya era necesarios estos trabajos para el beneficio de las familias, informo que para estos trabajos serán invertidos 4.8 millones de pesos y serán cerca de 14 mil metros cuadrados de pavimentación.

Por su parte el Gobernador del Estado, señalo que este tipo de acciones son fundamentales, y más en estos asentamientos que llevaban más de 6 años prácticamente olvidados por las autoridades. Dijo que lo que la gente requiere  son verdaderas acciones  y certeza por parte de sus gobernantes.

“Estos asentamientos irregulares carecen de servicios, y sus condiciones son precarias, lo cual no es lo más adecuado, ni es lo que queremos para Quintana Roo”, señalo.

De igual manera informo que está en la búsqueda de recursos y de sumar con diversas dependencias y asociaciones, además de buscar que se colabore con presupuesto federal, estatal y municipal, para poder mejorar los servicios y lograr resolver tema jurídico delas tierras.

En el evento también estuvieron presentes los secretarios de Infraestructura y Transporte, y Educación, Jorge Portilla Manica y Marisol Alamilla, respectivamente.

You may also like...

Deja un comentario