Industria azucarera, la rama de producción más rentable del campo mexicano

czlyem_uuae0bknChetumal.- El día de ayer el presidente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar de la CNC, el ingeniero Daniel Pérez Valdés, asistió al machetazo oficial de la Zafra 2016-2017 en la comunidad de Sabidos.

Pérez Valdés estuvo acompañado por 11 líderes locales de Colima, Tabasco, Veracruz y Jalisco.

Durante su discurso hizo mención en que todos aquellos que mencionaban que la industria azucarera iba a fracasar se equivocaron, pues aseguró que de nueva cuenta volvieron a ser la rama de producción más rentable del campo mexicano, esto gracias al trabajo y esfuerzo de todos los productores del país, quienes trabajan arduamente para obtener una mejor calidad de vida para sus familias.

Señaló que el gobernador del estado cuenta con todo el respaldo de los cañeros cenecistas de Quintana Roo para el progreso de los proyectos, y para trabajar hombro con hombro y en conjunto por los campesinos cañeros del estado.

Se dijo contento de que el nuevo gobierno traiga un proyecto hacia un campo nuevo, de igual manera dijo que en el encontraran siempre a un aliado que conoce las necesidades del campo. Al finalizar solicitó al gobernador más apoyo para las mujeres trabajadoras del campo y trabajar en busca de condiciones adecuadas para una mejor calidad de vida para los cañeros.

You may also like...

Deja un comentario