Inconformes con la lenta entrega de placas

sefiplan-placas-nuevas-01CHETUMAL.- Ciudadanos inconformes luego de que la Recaudadora de Tenencia Vehicular sólo está entregando matrículas a dueños de automóviles, y de manera parcial.

Y es que la gente tiene que esperar mucho tiempo haciendo largas filas, para que al final les digan que tienen que esperar una nueva fecha para poder contar con las nuevas placas, ya que la Sefiplan dice no contar con ellas.

Cabe mencionar que son ya mas de dos meses los que han transcurrido desde que dio inicio el programa de reemplacamiento vehicular, tiempo que a decir de los inconformes es suficiente para que se entreguen las nuevas matrículas y las tarjetas de circulación, pero lamentablemente la entrega se está realizando a medias.

Los propietarios de motocicletas, taxis, camiones y remolques continuarán a la espera de una nueva fecha para la entrega de placas y tarjetas de circulación, ya que a partir de este 13 de marzo solamente se están entregando matrículas a automóviles de servicio particular.

You may also like...

Deja un comentario