Hacen y deshacen en las oficinas del IQM

dscn9906CHETUMAL.- Tal parece que la directora del IQM, Silvia Damián López, se cree la dueña del instituto, pues a decir de los trabajadores los despidos están a la orden del día.

Y es que la directora se encarga de buscar la manera de correr a los trabajadores que consideran que no forman parte de su equipo, selecciona el puesto que necesita y se las ingenia para correr al trabajador sin las prestaciones de ley.

El hostigando laboral forma parte de la estrategia para que el trabajador, no aguante vejaciones y humillaciones y renuncie a su cargo, el cual es ocupado de manera inmediata por gente de su confianza.

Todo indica que lo que busca la directora del IQM no es el de formar una agrupación profesional de trabajo para sacar adelante los programas que tienen, ni tampoco evitar la alerta de género, debido a que no le importa el perfil profesional, sino que lo que quiere es formar su propia estructura política, pues se dice que se podría estar en busca de una diputación federal.

La aliada de Silvia Damián López en la contratación de los trabajadores es Zoila Verónica García, y juntas hacen lo que quieren en las oficinas del Instituto Quintanarroense de la Mujer, ambos personajes prácticamente se han apoderado del IQM, pero lo peor es que no saben de los trabajos a realizar en el instituto, y tampoco se dejan ayudar.

You may also like...

Deja un comentario