Gran jaripeo en la feria de Xul-Ha 2017

15941542_1429211413757950_829126661_nChetumal.- En entrevista con Alberto “Bebeto” Pérez, ganadero y encargado de la organización del jaripeo de la feria de Xul-Ha, informó que este viernes 13 de enero da inicio la tradicional feria en su edición 2017.

Misma que se llevara a cabo del 13 al 15 de enero. Mencionó que durante estos días se llevarán a cabo diversas actividades para toda la familia.

Una de las actividades que se trata de rescatar es el jaripeo ranchero o el rodeo americano como muchos lo conocen, donde  las actividades arrancarán este viernes 13 de enero a partir de las 7 de la noche, obsequiando solo por este día un no cover para toda la familia.

El día sabado 14 se contará con la presencia del grupo “Legendario Norteño Banda”, y jinetes de la región, donde el más bravío será ganador en esta noche.

El domingo 15 con la  presentación espectacular de “M2 Norteño Banda”, cabe mencionar que estas dos presentaciones si habrá un cover como cuota de recuperación.

Además se contará con la presencia de jinetes del estado de Morelos, y espectáculo de caballos bailadores.

El “Bebeto” Pérez invitó a todo el público a que asista a este tipo de eventos, que buscan dar un realce al jaripeo en el sur del estado.

Señalo que lo mejor del jaripeo del estado se encontrará en la feria de Xul-Ha 2017, “una bestia y un hombre frente a frente”.

Así que ya saben vengan a divertirse con toda la familia. Todos los eventos se realizaran en las instalaciones de la feria a partir de las 7 de la noche.

You may also like...

Deja un comentario