Ganaderos exigen un verdadero cambio

2601157374ec297Chetumal.- Productores ganaderos solicitan la intervención del Gobernador del Estado, para que la actividad que desempeñan realmente sea detonada.

Aseguran que dentro de la ganadería hay muchas oportunidades, pues existe gente capaz, de demostrar que cuentan con el producto y que también pueden competir con otros estados.

Asociaciones ganaderas de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Bacalar y Othón P. Blanco, son quienes exigen un cambio verdadero, pues ya están cansados de los abusos de siempre.

Solicitan que sus peticiones sean escuchadas para que el cambio llegue a los ganaderos y que los dirigentes se dediquen realmente a hacer su trabajo y apoyen a los productores en lugar de perjudicarlos como lo han hecho hasta ahora.

Aseguran que si aceptaron un cambio en la administración estatal, quieren verlo, pues les resulta vergonzoso que los ganaderos estén divididos por que no tienen verdaderos líderes, sino únicamente gente que se preocupa por sus beneficios personales.

Por ello piden que al frente de las asociaciones estén personas que realmente tengan las ganas y el compromiso de trabajar en beneficio de los productores, pues ya están cansados de robos y falta de apoyos.

Manifiestan que lo que buscan es que los recursos sean administrados de una manera correcta y por gente comprometida, para que los apoyos sean canalizados adecuadamente, para que en verdad la actividad crezca, y es por ello que piden que el gobernador ponga mano dura y vea que las cosas salgan bien en beneficio de todos los ganaderos.

You may also like...

Deja un comentario