Ganaderos de la Zona Limítrofe reciben apoyo de la Sedaru y la CAPA

img-20170125-wa0026Chetumal.- Ganaderos de la zona limítrofe, se encontraban preocupados debido a que estaban presentando problemas con el agua, la cual es esencial para el ganado.

Ante esta situación, los ganaderos se dieron a la tarea de acudir a las instalaciones de la SEDARU para ver qué tipo de apoyo se les podía otorgar ante la situación por la que están pasando.

Los paisas fueron atendidos de manera personal por el secretario Pedro Pérez Díaz, a quien los ganaderos plantearon el problema por el cual están atravesando, y de igual manera le hicieron la petición de que los apoyase de alguna u otra manera para que pudieran seguir con la actividad que realizan.

La reunión tuvo resultados positivos para los ganaderos pues el secretario de desarrollo rural en coordinación con la CAPA les brindo el apoyo de una pipa.

Con este apoyo otorgado a los ganaderos por parte de la Sedaru se beneficiaron más de 10 comunidades entre las que se encuentran  Caobas, La Lucha, Cedral, Laguna Om, Guillermo Prieto, Nuevo Paraíso, Dos Aguadas, Plan de Ayala, Veracruz, Cerro de la Flores, Tomas Garrido, 21 de Mayo, entre otras.

Con este este tipo de acciones se puede notar que con el dialogo se puede lograr mucho, además de que quedó clara la disposición del secretario Pedro Pérez Díaz, así como del gerente de la CAPA Gerardo Mora Vallejo.

You may also like...

Deja un comentario