Festeja el gobernador Roberto Borge el Día de Reyes y su onomástico ante miles de bacalarenses

Foto 07BACALAR, Quintana Roo.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF-Quintana Roo y de sus hijas Roberta y Paulina, así como del presidente municipal bacalarense, José Alfredo Contreras Méndez, celebró con miles de niñas, niños, madres y padres de familia el tradicional Día de Reyes en esta ciudad, donde cortó la rosca y repartió juguetes a los presentes.

Ante poco más de cinco mil personas que se dieron cita en el Domo de la Unidad Deportiva “Serapio Flota Mass”, el gobernador Roberto Borge Angulo convivió con las niñas y niños de esta demarcación municipal, a quienes les externó su felicitación por esta tradicional celebración.

El jefe del Ejecutivo felicitó a los bacalarenses por el Año Nuevo y dijo que es el año de los quintanarroenses “porque nos va a ir mejor, y así lo demostró hoy el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al anunciar la captura de ‘El Chapo’ Guzmán, porque en México no hay impunidad”.

El Gobernador anunció que en este 2016 se realizarán obras importantes en Bacalar como son la inauguración del Cipi, obras de pavimentación, más caminos rurales y mejorar los caminos saca cosechas, nuevos domos deportivos, la Estación de Bomberos, pero sobre todo, en la cabecera municipal habrá más obra educativa, de agua potable, drenaje y pavimentación.

Durante la concurrida celebración, los bacalarenses le cantaron las tradicionales “Mañanitas” al gobernador Roberto Borge Angulo, quien enseguida cortó el pastel por su cumpleaños número 36.

Los pequeños asistentes y sus familias disfrutaron de diversos espectáculos a cargo de agrupaciones como la Normal Superior de Bacalar, el payaso “Guapetín”, “El mago de la velocidad” Fernando, y de las botargas de los personajes y héroes preferidos de los niños y niñas.

Por su parte, el presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez, al dar la bienvenida agradeció al gobernador Roberto Borge Angulo y a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge por todo el apoyo que le han dado a Bacalar.

—Hoy podemos decir que gracias a las acciones de Roberto Borge se ha dignificado la calidad de vida de las comunidades de Bacalar —dijo—. Hoy están atendidas las 57 comunidades de Bacalar, y podemos presumir que gracias al Gobernador somos un municipio que usted ha transformado.

Entre los invitados estuvieron presentes Pedro José Flota Alcocer, diputado presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; los diputados federales por Quintana Roo, José Luis Toledo Medina y Arlet Mólgora Glóver; Raymundo King de la Rosa, presidente del PRI en el Estado; el diputado local Juan Manuel Herrera; Rossina Maribel Castillo de Contreras, presidenta del DIF Municipal de Bacalar; Israel Hernández Radilla, coordinador en la Zona Sur de programas sociales; Eduardo Ovando Martínez, regidores locales, síndico municipal, secretario general del Ayuntamiento, entre otros invitados.

You may also like...

Deja un comentario