“Feria de Servicios a Jornaleros Agrícolas”

17669001_1512110952134662_1851621567_oChetumal.- El día de hoy el Subsecretario de Agricultura de la Sedaru, Antonio Rico Lomelí,  acudió a la “Feria de Servicios a Jornaleros Agrícolas”, en la comunidad Sabidos, en la cual se brindaron varios servicios en beneficio de los asistentes.

A la “Feria de Servicios a Jornaleros Agrícolas” acudió personal de la SESA para brindar atención médica a los jornaleros, así como la SEDATU atendiendo asuntos de tierras, también personal del RAN ofreciendo orientación acerca de certificados agrarios.

También estuvieron presentes la STyPS, la CDI, el DIF, el IQM y el ICAT atendiendo, brindando información y ofreciendo servicios gratuitos a los asistentes.

Con estas acciones se refleja el compromiso de las autoridades de continuar trabajando para dar resultados concretos, y así lograr un desarrollo equitativo entre los jornaleros, pero sobre todo respectando sus derechos, y los de toda la gente que se esfuerza para hacer producir el campo en el estado.

Durante su discurso, Antonio Rico Lomelí dijo que los tres órdenes de gobierno trabajan para que Quintana Roo sea un lugar con más y mejores oportunidades para todos.

De igual manera se comprometió a seguir trabajando para que la gente del campo pueda lograr una mejor calidad de vida, para que puedan seguir favoreciendo a sus familias, y dijo que velará por que tengan un trato igualitario y pleno respeto a sus derechos sin distinción alguna.

You may also like...

Deja un comentario