Esperan apoyo de las autoridades

17274241_1492343920778032_855876805_nChetumal.- La encargada de la entrada al balneario del Palmar, María Palomo Villa, comento que durante las próximas vacaciones de semana santa esperan recibir aproximadamente hasta mil personas por día.

Esto significa una gran fuente de ingresos para los socios que administran el lugar, pues actualmente la entrada tiene un costo de 10 pesos por persona, y 10 pesos por el estacionamiento.

El palmar es un sitio que ya es conocido a nivel nacional, por lo cristalino de sus aguas y por ser un lugar 100% natural. En el balneario cuenta con un restaurante en el cual se sirven diversos platillos de carnes y mariscos, además de bebidas alcohólicas y  refrescos.

Ahora que si usted prefiere llevar su propia comida, no se le cobrara por meterla, por lo que si se pide un cuota de 50 pesos es por el ingreso de bebidas embriagantes. El balneario también ofrece el servicio de renta de sillas y mesas.

María Palomo Villa, dijo que como empleada e hija de un socio es ella junto con un grupo de personas quienes se encargan de limpiar todo el lugar, por lo que llegan desde las 6:30 de la mañana y su trabajo acaba hasta las 6 de la tarde.

Comento que se encuentran a la espera de que las autoridades correspondientes los volteen a ver y le inviertan un poco a la zona, pues dijo que en varias ocasiones se han acercado para pedir apoyos y solicitar proyectos y no mas no les hacen caso.

Lo que más necesitan es que se arreglen los caminos de acceso y el estacionamiento, pues es de ello, de lo que más se quejan los visitantes.

You may also like...

Deja un comentario