Equipo y herramientas para 11 comunidades rurales

c2zz8dzusaaebhhEL CEDRAL.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, entregó equipo y herramientas a 11 comunidades, con lo que prácticamente se concluye el equipamiento a las 85 autoridades municipales entre alcaldes, delegados y subdelegados.

En gira de trabajo entregó podadoras, desbrozadoras, carretillas, machetes, rastrillos, chalecos y beldos a los subdelegados de Morocoy, San Pedro Peralta, Lázaro Cárdenas, La Libertad, Limonar, Cedral, California, Nuevo Canaán, Nuevo Bécar, Veracruz y 5 de Mayo, respectivamente.

En su mensaje, el Edil othonense señaló que este material, equipo y herramienta forma parte del equipo de trabajo para que las autoridades municipales cumplan con la labor de limpiar y dar mantenimiento a las áreas verdes y parques a fin de mejorar la imagen de sus localidades para tener un lugar digno.

Dijo que en el gobierno municipal que encabeza no se dejarán solos a los alcaldes, delegados y subdelegados, ya que se trabajará de la mano con ellos para que cumplan su labor y función social como gestores de los problemas y necesidades de sus poblaciones.

Comentó que este año con el apoyo del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, habrá mayor inversión para las comunidades para atender caminos saca cosechas y carreteras para darle el empuje de desarrollo y generar oportunidades para todos.

Explicó que aunque le toca un período corto de gobierno se trabaja para hacer las cosas bien y para que el cambio se vea con un mejor desarrollo, más y mejores servicios públicos.

A nombre de los 11 subdelegados, el de El Cedral, Nicasio Pablo Avila Mendoza, agradeció al munícipe el apoyo otorgado, tras aclarar que desde hace varias administraciones a las comunidades se le mantenía abandonadas, no había apoyos de ningún tipo, pero ahora con el cambio se ve el interés del gobierno por estar cerca y atender las necesidades de la gente.

Hizo un reconocimiento al jefe del Ejecutivo estatal y a Luis Torres Llanes por la labor que realizan para lograr que exista un Quintana Roo más parejo y de oportunidades para todos.

DQR

You may also like...

Deja un comentario